Skip to main content

Click here to navigate this site in English

Inicio

Bienvenidos a Imagine

NUESTRO COMPROMISO

En IMAGINE estamos comprometidos con el bienestar, desarrollo y crecimiento holístico del ser humano. Creemos que el desenvolvimiento óptimo de los seres humanos, se basa en la relación con sí mismos, con su entorno y con el mundo. Creemos en nuestros niños y niñas, y nuestro interés es brindar buen trato y aprecio, posibilidades de crecimiento y aprendizaje que partan de su individualidad para planificar y construir experiencias significativas para su vida. Creemos que el ser humano que goza de bienestar emocional, a través de relaciones sanas y constructivas en su entorno, vive una situación ideal de crecimiento, éxito y posibilidades. Por ello, brindamos herramientas y experiencias vivenciales sistémicas que permitan la construcción individual de dicho bienestar. En IMAGINE nos dedicamos a vivir un presente y construir un futuro contigo, por ti y para tí.

 

 

 

Diversidad

Diversidad

En IMAGINE acogemos, celebramos y aprendemos de la diversidad para transformarlas en posibilidades de crecimiento y aprendizaje para toda la comunidad. Valoramos las diferencias que hacen de nuestro mundo un lugar enriquecido por los demás.

Sustentabilidad

Sustentabilidad

Nuestro programa apoya el cuidado del medio ambiente, los recursos, la sustentabilidad y la educación en torno al uso inteligente y apreciativo de materiales y recursos, creando conciencia de nuestro rol y responsabilidad frente a la comunidad y al mundo.

Colaboración

Colaboración

En IMAGINE trabajamos y nos preocupamos por el bienestar de todos los que conformamos la comunidad; niños, familias y equipo. Nos cuidamos, nos acompañamos y celebramos juntos los logros. IMAGINE nos brinda infinitas invitaciones para aprender juntos e ir de la mano construyendo el camino para alcanzar nuestras metas y objetivos de vida. 

Mirada Apreciativa

Mirada Apreciativa

Se basa en la confianza en el otro y en uno mismo, es una vía que permite el acercamiento y acompañamiento entre las personas de la comunidad para poder ser parte de cada etapa de la vida (afrontar retos, responsabilizarse, descubrir lo mejor de sí mismos, entre otros). Es un acto de amor que facilita la transformación personal y colectiva.

Nuestro Programa de Educación Virtual

 

En reconocimiento a los desafíos que presenta COVID-19 a escuelas como IMAGINE, así como a los pasos que todos debemos tomar para garantizar la seguridad de nuestros niños, hemos rediseñado nuestro modelo y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, sus familias y la comunidad en general. .

Con esto en mente, hemos creado "Opciones para Ti", el programa a través del cual nuestro objetivo es educar a nuestros estudiantes y construir una comunidad a través de un modelo de aprendizaje en línea. De acuerdo con el cuidado que tenemos por el medio ambiente, "Opciones para Ti" requiere suministros mínimos, únicamente aquellos que uno puede encontrar fácilmente en casa. El programa es adaptable y fomenta la creatividad y la flexibilidad en todo momento.

El programa "Opciones para Ti" de IMAGINE emplea cuidadosamente computadoras e Internet para facilitar la interacción y mantener las relaciones sociales y emocionales con los niños. Permite a las familias elegir la opción que se adapte a sus necesidades y nos anima a todos a encontrar un equilibrio saludable entre el “tiempo frente a la pantalla” y otras oportunidades de aprendizaje.

¿Qué hacemos?

¿Qué es OPCIONES PARA TI?

Nos dedicamos a vivir un presente y a construir un futuro contigo y para ti.

 Las familias pueden aplicar a IMAGINE durante todo el año escolar.

IMAGINE y Academia Cotopaxi continúan sirviendo a los estudiantes en línea y cuidando de nuestra comunidad, incluso mientras planeamos y nos preparamos para abrir nuestro campus a las familias, una vez que sea seguro hacerlo.

Para obtener información sobre nuestros programas, contáctenos a través de:  imagine@cotopaxi.k12.ec.

Please register your child’s information  A Q U Í  in case you are interested in being part of our community now or in the future.

¿Por qué elegirnos?

Empatía
Respeto y Colaboración
Trabajo Colaborativo entre casa y la escuela
Excelencia Educativa
Educación Diferenciada
Curriculum Emergente

About

At IMAGINE, we are dedicated to living a present and building a future with you, and for you.