Skip to main content

Admisiones

 

Gracias por su interés en IMAGINE. Somos el preescolar de la Academia Cotopaxi que atiende a niños a partir de los 12 meses de edad. Para nosotros, cada niño es un regalo maravilloso y lo cuidamos con gran dedicación y respeto. IMAGINE es un lugar muy especial donde cada niño es apreciado y valorado por lo que es. Es un lugar donde las familias son parte del proceso de aprendizaje y donde disfrutamos cada paso de nuestros estudiantes. Esperamos que pueda unirse a nuestra comunidad y compartir con su familia la experiencia IMAGINE.

Si está interesado en nuestro programa, registre su información  A Q U Í  para que podamos reservarle un espacio para el próximo año escolar.

Por el momento, podemos ofrecer el programa "Opciones para usted" que hemos diseñado para continuar con el aprendizaje y el desarrollo de la primera infancia. Este programa brinda el apoyo apropiado a las familias durante este tiempo.

No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna inquietud. Si desea recibir una llamada telefónica o una reunión virtual para obtener más información sobre Opciones para usted, estaremos encantados de ayudarle.

About

At IMAGINE, we are dedicated to living a present and building a future with you, and for you.