Pasar al contenido principal

TRAP

 

IMAGINE brinda diversas oportunidades multisensoriales para desarrollar las conexiones cognitivas y la integración sensorial que los niños necesitan para cimentar las bases del aprendizaje en todas las áreas del desarrollo.

 

Nuestro programa trabaja en conjunto con las técnicas transformadoras de The Rhythmic Arts Project (TRAP). Pueden ver un ejemplo de las oportunidades en el  uso de TRAP en este enlace.  (enlace al sitio web de TRAP) y les animamos a leer la inspiradora historia (enlace a la página de historia) de esta innovadora y poderosa experiencia de aprendizaje para los niños y niñas en IMAGINE.

 

El programa TRAP ha tenido éxito en abordar las diferentes capacidades cognitivas, emocionales y físicas, así como en la estimulación de importantes destrezas musicales y sociales en los niños  en edad temprana. El programa hace una combinación de habilidades visuales, táctiles, auditivas y del habla, para estimular y mejorar el enfoque, memoria, socialización, secuenciación, control motor, conciencia espacial, y comunicación verbal y no verbal.

 

Las lecciones de TRAP están diseñadas para diferentes niveles de habilidades cuyo objetivo es promover el aprendizaje de contar, reconocimiento de colores, secuenciación, aritmética, lectura, escritura, geometría y mucho más.

 

De acuerdo con la filosofía IMAGINE, nuestro programa TRAP se desarrolla en un ambiente de apoyo cooperativo y divertido, donde los estudiantes desarrollan naturalmente confianza y una autoimagen positiva.

 

Creemos que todos los estudiantes son únicos, por lo que, independientemente de su nivel de habilidad, se alienta a los niños a participar activamente en TRAP, lo que incluye modelar y ayudar a sus compañeros de clase. El programa es altamente adaptable para facilitar la participación de todos los estudiantes.

VIDEO

 

TRAP Learning
TRAP Learning
The Rhythmic Arts Proyect